martes, 9 de septiembre de 2014

Pimpollo de ROSA

Imagen extraída de https://www.flickr.com/photos/bill_harrison/4356857807/


Este prendedor fue el primero que hice pero cuando lo terminé sabía bien que no era para mi. Lo guardé por un tiempo y terminó siendo un regalo para Martina, compañera de colegio de mi hija Mica.

El patrón de la flor está en One Hundred Flowers to Knit and Crochet y aquí les muestro el proceso del tejido.










En la siguientes dos fotos se puede ver cómo puse a escurrir el pimpollo en un extraño artefacto (al menos para mi). Viene de las mujeres de mi familia, pero por línea paterna. Si alguien sabe qué es me encantaría que me lo explicaran, pues cuando llegó a mis manos ya no estaba ninguna de ellas para preguntarle. Por lo que tiene escrito, se que se utilizaba para el café o el té. Lo único que se me ocurre es que llevara agua caliente en la parte del recipiente de vidrio y en la rejilla fuera la tetera o la cafetera.





Y éste es el proyecto terminado...





La siguiente foto me la sacó Mica, mientras sentía el perfume imaginario del pimpollo. !Me captó en un momento casi místico! 
Fue a partir de ahí que decidí agregar unas gotas de aceite esencial a mis flores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario