domingo, 29 de marzo de 2015

MEDIODÍA



Mediodía es la primera de mis flores empezada y terminada en  2015.

Luego de varios intentos fallidos, sin siquiera saber qué es lo que estaba queriendo crear, nació ella: simple, básica, tomada del libro Nicky Epstein Knitted Flowers y con un mínimo toque personal,  como para abrir nuevamente el ciclo creativo.

En enero terminé la flor de loto, siendo ésta mi primer flor realista, es decir, copiada enteramente de una verdadera, del modelo brindado por la Naturaleza. Pero quiero acompañarla con algunas reflexiones así que, todavía no...

Dejo algunas fotos de Mediodía. Como no es un modelo enteramente original, no subo las directivas para hacerla. De todos modos, quien quiera las indicaciones me las puede solicitar por este medio o a mi correo: jigoku.onna01@gmail.com. Es bastante sencilla de tejer.











     





















No hay comentarios:

Publicar un comentario